¿Pueden los Trolls cambiar la opinión pública y lo que los demás piensan?
- Publicado por Redacción en Social Media Marketing
- 4 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Los trolls son una pesadilla para las marcas y de las empresas que manejan social media marketing. Los trolls son spam, funcionan como elementos incendiarios que generan conversaciones y debates que se alejan de lo que trataban de crear los responsables de campañas en redes sociales. estas personajes son un dolor de cabeza para el trabajo del equipo encargado de contenidos y una de esas cuestiones que obligan a trabajar mas y a no obtener por ello mejores resultados. la mayor parte del tiempo de los creadores de contenidos se basa en apagar la voz de un troll y si es posible que desaparezca.
y respondiendo a la pregunta ¿pueden los trolls cambiar la opinión publica ? pues de hecho SI, se ha demostrado que los trolls tienen un impacto sobre la opinión publica y sobre lo que los ciudadanos piensan.
A mi parecer la empresa debe generar un plan estratégico para identificar los tipos de trolls y según eso tener una repuesta para controlar los problemas que estos generen. También tratar de contactar de manera privada con él y hazle saber que de seguir su comportamiento así será bloqueado. Ademas no alimentar al Troll, dando respuestas a sus provocaciones, no contestar de manera que el troll tenga mas oportunidad de seguir molestando. Así lograremos disuadir a muchos de ellos a empezar a armar lío en nuestra red social.
Comments